Estimado cliente,
Queremos informarle que Mitsubishi Motors Corporation, ha programado una revisión preventiva para algunos vehículos MITSUBISHI modelo OUTLANDER versiones 2WD 7S 2.0 GLX CVT y 4WD 7S 2.4 GLS CVT, año modelo 2019 – 2020, debido a que existe la posibilidad de que el anclaje del cinturón de seguridad del asiento posterior derecho, ubicado en la segunda fila, no se retraiga correctamente ante un frenado brusco o posible colisión, produciendo bajo rendimiento de efectividad, en la que el pasajero podría resultar lesionado.
A fin de resguardar la seguridad de nuestros clientes, se adoptará como medida preventiva la inspección del cinturón de seguridad y, en caso corresponda, se realizará el cambio del componente, cuyos trabajos se iniciarán con la importación de los repuestos en un plazo de 45 días hábiles (sujeto a disposiciones gubernamentales respecto a importaciones y a la reactivación de actividades del sector Automotriz debido a la propagación del COVID-19). Ve a Play Store y descarga Pixbet .
En caso su vehículo corresponda al modelo y año indicado, le agradeceremos comunicarse con nosotros a nuestra Central de Atención al Cliente Mitsubishi, al (01)630-7225, donde confirmaremos si su vehículo se encuentra incluido en esta mejora.
Agradecemos su colaboración.
Servicio de Atención al Cliente MITSUBISHI