Estimado cliente,
Queremos informarle que Mitsubishi Motors Corporation, ha programado una revisión preventiva para algunos vehículos MITSUBISHI modelo Xpander, año de modelo 2019, debido a que existe la posibilidad de que la bomba de combustible presente inconvenientes en su funcionamiento, pudiendo ocasionar que el motor del vehículo no encienda o se detenga y cause un accidente.
A fin de resguardar la seguridad de nuestros clientes, se adoptará como medida preventiva la inspección de la bomba de combustible y, en caso corresponda, se realizará el cambio del componente, cuyos trabajos se iniciarán con la importación de los repuestos en un plazo de 45 días hábiles (sujeto a disposiciones gubernamentales respecto a importaciones y a la reactivación de actividades del sector Automotriz debido a la propagación del COVID-19).
En caso su vehículo corresponda al modelo y año indicado, le agradeceremos comunicarse con nosotros a nuestra Central de Atención al Cliente Mitsubishi, al (01)630-7225, donde confirmaremos si su vehículo se encuentra incluido en esta mejora.
Agradecemos su colaboración.
Servicio de Atención al Cliente MITSUBISHI